10 Cosas que debes hacer antes de comenzar una familia

10 cosas que hacer antes de comenzar una familia

Travis y yo hemos estado casados por casi 9 meses ahora. Disfrutamos hablando sobre el futuro. Tener un hogar para siempre, futuras carreras, y a partir de una familia… Como diversión como pensar en quedar embarazada o tener nuestro primer bebé, no estamos listos para esa etapa en nuestras vidas. No preparado en absoluto. Hay tantas cosas que queremos hacer antes de cambiar nuestras vidas para siempre. Y un bebé definitivamente va a cambiar las cosas!

Para aquellos de usted hacia fuera allí preguntándose si ya es hora de comenzar ampliando su familia, aquí una lista de cosas usted debe hacer antes de usted considera empezar una familia.

¿Estás listo para empezar una familia? Leer estas 10 cosas que debe hacer antes de comenzar una familia.

10 cosas que hacer antes de comenzar una familia

1. fortalecer su matrimonio

Esto es lo más importante que debe hacer antes de ampliar su familia. ¿Usted y su cónyuge deben ser fuertes en tu matrimonio antes de agregar a alguien en la mezcla, no piensa? Este es el tiempo de leer libros para ayudarle a crecer como pareja, ir a un retiro matrimonial, resolver cualquier problema que tiene o ha tenido en el pasado, y si es necesario ir a consejería matrimonial.