10 cosas que hemos hecho mal todo una vida: Ahora se como limpiarme los oidos

button-2

Hay una verdad generalizada que dice que nadie es perfecto y todos cometemos errores. Todo esto es cierto, pero hay ciertas ocasiones en las que realizamos algunas cosas de manera errónea y apenas logramos darnos cuenta. Es muy probable que muchas de tus acciones cotidianas las desarrolles de la manera incorrecta, incluso algunas que podrían considerarse muy simples. Pero no te preocupes, porque después de leer nuestro artículo entenderás que puedes hacerlo mejor en, al menos, 10 de ellas.

1. Secarse las Manos

higiene-de-las-manos

button-2

Cada persona gasta al año una media de 14 kilos de papel de manos, en los que se incluyen las toallas de papel de los aseos públicos. SE compara la eficacia de las toallas de papel, las de tela y los secadores de aire, y se muestra que el 63% de las personas preferimos secarnos las manos con toallas de papel. Hay una técnica con la que podemos evitarlo, y es sacudirnos las manos bien unas 15 veces antes de secarlas. Esto podría ayudar en cierto modo a la deforestación. ¡Siga leyendo el artículo porque hay mucho más!

2. Ducharnos

ducha_dia_noche_2

La piel se vuelve más seca con la edad, y lo que hacen los jabones es secarla aún más. Si abusamos, se eliminará la capa córnea, hay que utilizar la cantidad mínima de jabón y sólo en las zonas más necesarias. La idea es que con el agua jabonosa que cae de nuestro cabello cuando enjuagamos es suficiente. Esto vendría bien tenerlo en cuenta ya que nuestra piel es de los más importante que tenemos.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *