25 Celebridades que son gay o bisexuales.

button-2
25 Celebridades que son gay o bisexuales.

Cuando alguna celebridad interpreta algún personaje de una película algunas veces nos pega la curiosidad y nos preguntamos como son estas celebridades en vida real, les presentares celebridades que son gay o bisexuales.

A veces conocemos muy poco de la vida personal de estos famosos y también desconocemos de su orientación sexual, hay muchas celebridades que son gay o bisexuales en la industria del entretenimiento y de hollywood. Muchos de estos famosos prefieren interpretar también personajes gay con idea de representar dicha comunidad y apoyar aquellos que se sienten de este modo también. Aquí van 25 celebridades que son gay o bisexuales

1. Michelle Rodríguez
 Celebridades que son gay o bisexuales
Desde octubre de 2013 la actriz se declaró bisexual durante una entrevista para la revista Entertainmet Weekly.

2. Neil Patrick Harris
 Celebridades que son gay o bisexuales 2

El divertido actor se declaró gay a través de la revista People.

button-2

3. Carrie Brownstein
celebridades-que-no-sabias-que-eran-gays-4-500x750
La sexualidad de esta actriz fue cuestionada durante muchos años hasta que en 2012 declaró en Willamette Week: “es raro porque en realidad nadie nunca me preguntó. La gente simplemente asume las cosas, que si eres esto o aquello. Es como: ‘ok ¡soy bisexual!’, sólo hay que preguntar”.

4. Jim Parsons
celebridades-que-no-sabias-que-eran-gays-3-591x750
El famoso actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory hizo pública su condición sexual después de haber participado en la obra sobre el SIDA The Normal Heart, en la que interpretaba a un homosexual.

5. Jane Lynch
celebridades-que-no-sabias-que-eran-gays1-500x750
Cuando Jane era adolescente luchó con su sexualidad y dijo que ella sentía que ser gay era como una enfermedad, pues pensó que era la única persona gay en el mundo. Su papel en la exitosa serie Glee le ha ayudado a ser un poco más abierta con su sexualidad.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *