7 Hipótesis del dinero que te Mantendrán pobre, basta ya de ser Pobre!

button-2
  1. No sabes cómo recibir

dinero rapido¿Cuántos de nosotros saben cómo pedir dinero o negociar los sueldos? ¿Cuántos de nosotros saben nuestro valor verdadero en el valor que podemos ofrecer? Seguro que no. Había ayudado mi amigo eliminar malware del ordenador de la tienda. Me tomó menos de una hora, y ella quería pagarme por mi tiempo. Sin embargo, porque no sabía cómo pedir dinero o el valor de los conocimientos que poseen, estúpidamente rechacé el dinero.

Por suerte para mí, mi amigo insistió. Lo más importante, ella me ayudó a darse cuenta de que mis conocimientos y experiencia no sólo para mi empleador. También puedo ayudar a otras personas, y debería ser lo suficientemente audaz como para pedir dinero. Después de todo, mientras que puede haber tomado menos de una hora para eliminar ese malware, me ha costado veinte años de estudio constante frente a la computadora para construir esa base de conocimientos y experiencia.

button-2
  1. Te falta el agradecimiento por el dinero que tienes

Siempre Agradecer aunque sea dinero rapidoComo no sabe cómo recibir, cuando lo recibimos, no sabemos cómo expresar gratitud. Empezar simple y expresa gratitud, cuando encuentre una moneda en su piso del garage o un billete de un dólar en su ropa.

La gratitud es un nuevo encuadre de nuestras mentes, que nos abre a recibir y expande nuestra conciencia a las posibilidades. Posibilidades de aumentan nuestras posibilidades de éxito.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *