Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC: Los hoteles en Washington te Hechizan

  1. Corredor de la Calle U

Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC y no Morir en el IntentoConocido como “Negro Broadway” en 1920, la calle U da a sus visitantes una buena “comida” para alma y cuerpo. Jazz de vanguardia, grupos hip-hop y rock alternativo más casas históricas de la fila con el Caribe y comida restaurantes toda la noche. ¿Quieres bailar toda la noche o visitar un buen concierto? Entonces el Club 9:30 fundado en 1980 debe ser tu elección.

En el día, echa un vistazo a los Brown stones y Casas Victorianas en el barrio, te vas a enamorar con esta arquitectura de lujo. La memoria de tu teléfono se llenaría, no podrás parar de tomar fotos de las obras maestras del arte callejero.

  1. Alturas de la Catedral

Como encontrar 5 Paraísos Perdidos en Washington DC y no Morir en el Intento

¿Busca un lugar tranquilo y silencioso en Washington DC? Este placer se encuentra en el barrio de Alturas de la Catedral. Alturas de la Catedral es famosa por su histórica fila de columnas de casa y apartamentos. Pero la más majestuosa obra de arquitectura en esta zona es la Catedral Nacional de Washington en un estilo neogótico que había sido construido por más de 80 años en el siglo XX.

Aquí usted puede encontrar edificio viejo e interesante como St Albans School e Iglesia, hierba Cottage, casa de la Iglesia Episcopal y Beauvoir (nacional Catedral escuela primaria fundada en 1900). Cerca del centro es muy tranquilo como un campo, esta área le dará una sensación de comodidad y serenidad. Las cadenas de hoteles en washington tienen esta caracteristica que hechiza a los visitantes, y los motiva a retornar,

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *