Como financiar tú propio Negocio en 5 pasos Sin tomar Préstamos Personales 

button-2

1. Capital del Fundador

Como financiar tú propio Negocio en 5 pasos Si tomar Préstamos Personales 3

La mejor forma de iniciar un negocio sin tomar préstamos personales es prepararse con anterioridad con el ahorro. El crecimiento tardará mucho más de lo planeado, pero es una forma de hacer crédito y no endeudarse al iniciar el negocio (No es correcto iniciar un negocio con deudas gigantescas que arropen tus entradas monetarias fijas). Considere invitar a un amigo rico, con buen crédito y digno de confianza o familiar para ser cofundador y tal vez el socio silencioso (Inversionista).

button-2

2. Amigos y Familia

Estas personas creen en usted y sus ideas, están dispuesto a darle un crédito solo por la relación que tienen, muchas veces te hacen préstamos personales a un bajo interés o ninguno. Estos amigos quieren que tengas éxito. Sobre todo están interesados en ser fundadores si el concepto suena interesante. Muchos de ellos te van a decir: “Si, Si estás comprometido con esto, sé que llegaras lejos. Cuenta conmigo”. Generalmente, ellos no realizan evaluaciones completas de cosas tales como reputación, ingresos o cobertura de seguro de accidentes para los empleados, ellos te dan el crédito en base a la fe. Tener fundadores claves, es el factor que ayuda a obtener el riesgo de la inversión a un nivel manejable sin acudir a préstamos personales.

Mayoría de estos co-fundadores vienen dispuestos a perder sus inversiones para apoyar a los fundadores en el cumplimiento de sus sueños.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *