Conoce 10 de las mujeres más bellas del mundo del 2016

button-2

No es fácil elegir las mujeres más bellas del mundo, especialmente cuando son impresionante y sorprendentes las mujeres hacia fuera allí. De la alta sociedad a personalidades de los medios y celebridades, es interminable la lista de mujeres hermosas. Pero siempre tiene que ser un top ten entre las muchas chicas hermosas. Según la opinión popular, aquí están las diez mujeres más bellas de 2016.

10 Adriana Lima
mundo
Adriana Lima, 35 es una súper modelo que no necesita presentación ya que es una de las más bellas modelos de Victoria Secret. La belleza brasileña ha aparecido regularmente entre las listas de top 10 de mujeres bellas y todavía está en la demanda como la segunda modela mejor pagada, ganando casi $ 9 millones de dólares al año.

button-2

9 Pia Wurtzbach
pia-wurtzbach
Desde Pia Alonzo Wurtzbach ganó el título de Miss Universo en el año 2015, no ha mirado hacia atrás para este modelo alemana-filipina se convirtió en actriz. Ahora 26, ella también ha tenido apariciones regularmente en la televisión. Pia fue coronada Miss Filipinas en el año 2015 y se encendió para ganar el Miss Universo en el mismo año.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *