Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien. (8 Famosas)

button-2

Le mostrare 8 famosas que estarían dispuestas y Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien existen diferentes precios o condiciones.

Cuando estas hermosas mujeres fueron entrevistadas, admitieron que podrían acostarse con alguien si reciben una buena cantidad de dinero que sea para una buena causa. A continuacion le mostrare cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien.

Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien

1. Megan Fox
 <h1>Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien 1
Megan Fox es una de las mujeres mas hermosas del mundo y no le molesta demostrarlo, permitiéndonos mirar sus atributos de vez en cuando. Megan Fox dijo que estaría de acuerdo en acostarse con alguien por 5 millones de dólares y ese dinero lo usaría para ayudar los refugiados de Siria.
2. Eva Mendez
 <h1>Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien 2
En unas cuantas entrevistas Eva Mendez admitió no tener ningún problema con poner su cuerpo en subasta y dárselo al mejor postor. Su precio seria un mínimo de 2 millones de dólares, para ayudar a entidades que defiendan los derechos de los animales.

button-2

3. Michelle Rodriguez
Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien 3
Michelle Rodriguez siempre ha sido rebelde y va en contra de la corriente de Hollywood, Dijo ella “Si quiero acostarme con una chica, chico o un perro, ese es mi problema. Ahora si puedo hacerlo y que alguien me pague por eso, donaría todo ese dinero a alguien que lo necesita”.

4. Britney Spears
Cuanto cobran estas famosas por acostarse con alguien 4
Cuando Britney empezó recibir numerosas ofertas por parte de empresarios millonarios de toda parte del mundo. Se rumora que una de esas ofertas era mas de 50 millones de dólares y ella no pudo decir que no. Luego con el dinero apoyo a diferentes instituciones que luchan contra la desnutrición infantil.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *