ESTOS LUGARES NO SON LA BELLEZA QUE VEMOS EN FOTOS. LA EXPERIENCIA PUEDE SER TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE ESPERABAS.

Famosos lugares turísticos que en realidad no son la belleza que vemos en fotos cuando vas a visitar El olor, la calidad de gente o el tamaño de las cosas cambian mucho la aventura que esperabas. Las visitas a estos lugares mas que una gran e inolvidable experiencia por las grande maravillas del mundo se convierte en una simple visita a un lugar donde había muchas personas.

1. La Gran muralla China

La Gran muralla China fue construida 200 anos (a.C) por la dinastia Qin, La muralla llego a tener mas 7,000Km de longitud. Fue reconstruido durante la dinastía Ming en los siglos 16 y 17, basándose en la obra original, va desde Shanhaiguan en el este hasta Jiayuguan en el oeste. Atraviesa seis provincias y regiones autónomas y un municipio del Norte de China: Hebei, Beijing, Shanxi, Mongolia Interior, Ningxia, Shaanxi y Gansu. Si se levantara una muralla de un metro de grueso y cinco metros de alto con los ladrillos, piedras y tierra de la Gran Muralla, esa muralla daría más de una vuelta al mundo. Esta obra tiene 7 a 8 metros de altura y una base de 5 a 6 metros de ancho.

Aunque creemos que si la visitamos estaría vacía y mucho espacio para caminar y conocerla, este no es el caso solo hay un tramo disponible para caminar en lo 4000km de la muralla, así es como nos muestran que se ve:
Expectativas.
gran-muralla-china
serpenteo-de-la-gran-muralla

Asi es como usualmente esta:
Realidade19

650_1200