ESTOS LUGARES NO SON LA BELLEZA QUE VEMOS EN FOTOS. LA EXPERIENCIA PUEDE SER TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE ESPERABAS.

button-2

4. La torre Eiffel

La torre Eiffel (tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada tour de 300 mètres (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.
500px-dimensions_eiffel_tower-es-svg

torre-eifel

button-2

paris-up-down-city-tour-skip-the-line-tickets-to-the-eiffel-tower-and-seine-cruise_header-18529

Muchos entienden que la Torre Eiffel quizás sea uno de los lugares mas románticos del mundo, y muchas parejas deciden ir a visitarla para su luna de miel o pasar momentos románticos en Paris, pero tanto solo entiendo que este el el lugar mas visitado del mundo que se puede esperar le mostrare un poco de la realidad. 2-1_1

eiffel-tower-lineup-crowd-570-2x1

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *