El Dinero Rápido: El Dinero desde 5 Puntos de Vista

button-2

Aquí traemos las 5 Perspectiva de cómo debemos ver el dinero

  1. El Dinero Puede Estancarse

Al igual cómo el moho y las bacterias crecen en ambientes antiguos (como mis sobras en la nevera), el dinero llega a estancarse, ya sea difícil para conseguirlo o sea un dinero rápido que has adquirido, de igual forma si se guarda en un lugar durante demasiado tiempo se estanca.

El Dinero anhela la aventura; desea ver cosas nuevas. Eso se llama inversión. Si sólo te basas en ganar dinero extra para guardarlo en una cuenta de ahorros para un día de lluvia (aunque, no es mala idea), realmente no vas a conseguir mucho a cambio. Pero si estás invirtiendo sabiamente y mantener fresco, usted conseguirá una recompensa mucho más grande… aunque lleva un tiempo para que eso suceda. Muchas veces hay excepciones  donde corremos con suerte de adquirir dinero rápido, pero no es bueno sentarse a esperar ese momento.

  1. El Dinero tiene un Propósito Específico

¿Has notado que, si hay algo que absolutamente tienes que comprar, el dinero para ese elemento esta generalmente disponible? Por otro lado, si no tienes nada específico para gastar el dinero, te darás cuenta de que tiende a ser mucho menos.

button-2

Sin un propósito específico en mente, el dinero es fácilmente perdido. Es algo que tiene mucho que ver con la psicología humana del ahorro: necesitamos tener un objetivo específico para que realmente preocuparnos por conseguir y lograr.

  1. El Dinero tiene un Objetivo a Largo plazo

Esto es algo que los economistas a menudo hablan en palabras muy elegantes (a menudo junto con el término “proyección” que vamos a afrontarlo, nos hace a todos temblar).

Pero en el discurso cotidiano, el dinero necesita un objetivo a largo plazo. Una de las razones que luchamos para tener dinero de sobra es porque tendemos a pensar en soluciones a muy muy corto plazo.

Por ejemplo, me gusta mucho ir a una tienda de café cada mañana.  Si lo vemos desde el punto de vista económico un café cuesta $ 3,00/día es totalmente asequible. No voy a quedarme pobre invirtiendo mucho en mi café diario, sin embargo después de un año, habrá gastado $1.095 en cafés diarios…

Así que si usted quiere ver su dinero sumando y no restando, use esa calculadora y averigua los efectos a largo plazo de tus decisiones a corto plazo del dinero.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *