Invertir Dinero: 10 Jovenes que se hicieron millonarios a temprana edad.

button-2

Todos los jóvenes suenan en conseguir cosas en grande y generar una cantidad de dinero muchos para ayudar a sus padres o tener dinero para comprar cosas que no pueden comprar aun. El problema es que la mayoría de los jóvenes quieren eso pero no piensan en trabajar duro para ello o no conocen nada de Invertir Dinero.

La mayoría de los niños que han alcanzado el estatus de millonario para el tiempo que llegaron a los 20 hicieron su fortuna gracias a la tecnología.

¿Quiénes son los afortunados que han podido tener por lo menos siete figuras en su cuenta bancaria en el momento eran casi la edad suficiente para beber alcohol? Ha habido mas docenas que han logrado esta hazaña, pero encontramos los más notables.

#1 – Madison Robinson ($ 1 millón)
Invertir Dinero

button-2

Si usted está sobre la edad de 16 años de edad, probablemente no tiene ni idea qué son las sandalias de pescaditos (Fish Flops). Básicamente, son sandalias con diseños que están dirigidos a los adolescentes. ¿Y quién conoce mejor a los adolecentes que otros adolescentes? Madison Robinson comenzó su empresa de calzado cuando ella tenía 15 años y alcanzo $ 1 millón de dólares en ventas en su primer año.

Robinson tiene ahora 16 años y esta disfrutando el éxito de sus sandalias. Ella ha donado miles de pares a la caridad, para los menos afortunados. Madison no es aún lo suficientemente mayor como para comprar un billete de lotería o un paquete de cigarrillos, y ya es millonaria. la adolescente ha hecho las conexiones que probablemente la mantendrán en la industria de la moda por años y la ayudara a Invertir Dinero de la manera correcta.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *