11 Inventos que Asesinaron a sus Creadores, el 6 Merecía Morir

button-2
  1. Horace Lawson Hunley

InventosHunley fue un ingeniero y un abogado y sirvió en la legislatura del estado de Louisiana. Él tenía talento para trabajar en los submarinos y había ayudado a construir unos tres de ellos de diferentes modelos. Su primer submarino, construido en Nueva Orleans en 1862, finalmente hundido, el 2do se hundió en la bahía de Mobile en Alabama.

Hunley financió su tercer submarino el 15 de octubre de 1863, ese día abordaron el submarino junto con siete miembros de la tripulación, pero desafortunadamente el submarino se hundió en Charleston, S.C. Sin embargo, algunos de los miembros fueron lo bastante afortunados como para sobrevivir, pero el inventor Hunley perdió la vida.

button-2
  1. Thomas Midgley Jr

Thomas Midgley Jr increible inventosLa muerte de este inventor es muy sorprendente.

Midgley era un químico y era conocido por su trabajo con “no-knock” o decir plomo gasolina y los gases de freón. Una vez en una conferencia de prensa, vertieron gasolina con plomo en sus manos para demostrar que el combustible era seguro, pero posteriormente el sufrió por esta causa. Pero a diferencia de nuestras suposiciones, no murió por ello, más bien fue asesinado por uno de sus otros inventos. Cuando estaba en cama sufriendo de la polio, había construido un sistema de cuerda y polea para sí mismo, pero debido a su mala suerte, consiguió enredarse en las cuerdas y murió por asfixia el 02 de noviembre de 1944.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *