Mira como lucen los Personajes de Carita de Ángel luego de 16 años: Dulce María luce Sexy y Atrevida

button-2

2. Luciano Larios

miguel-de-leon

Miguel de León interpreto a Luciano Larios, fue el padre amoroso de Dulce María, pero cuando Dulce María realizaba una travesura, hasta chiripa temblaba del miedo por su fuerte carácter.  Ha sido galardonado múltiples veces y recibido reconocimientos por su trabajo como actor. Miguel comenta que seguirá siendo actor hasta que muera. Su tiempo libre se lo dedica a divertirse con sus hijos, esposa, sus amigos. También tiene como hobby leer un buen libro. Actualmente reside en Venezuela.

3. Lisette Morelos

sin-titulofff

button-2

Lisette Morelos interpreto a Cecilia Santos de Larios, luego de conocer y enamorarse de Luciano Larios padre de Dulce María, la joven hermosa Cecilia dejó los hábitos de novicia atrás para convertirse en la esposa de Luciano Larios. En la actualidad Lisette tiene 37 años y sigue participando en varios proyectos dentro de Televisa y Telemundo.

4. Nicole Romero Medrano

sin-titulosfdd

Ana Patricia Rojo interpreto a Nicole, durante su viaje por toda Europa, Luciano conoce a esta bella joven en París llamada Nicole. Se enamoró de ella casi de inmediato, fue incapaz de ver su frivolidad y su lado mezquino. Su principal objetivo siempre fue casarse con el empresario y dejar aislada a Dulce María en el internado. Ella por este papel se convirtió en una de las mejores actrices mexicanas, siempre se destaca en la mayoría de sus personajes como villana.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *