Niños: 5 juguetes que no debes comprar para proteger la vista de los niños y no tener ninguna enfermedades oculares

button-2

La infancia es la etapa de la vida que la mayoría de nosotros apreciamos. Los recuerdos de la infancia, de cuando éramos niños  permanecen con nosotros durante toda la vida. Los juguetes y juegos que jugamos con eterna también se mantienen en nuestra mente. La modernización y el uso de la tecnología han modificado los juegos y juguetes de la generación moderna para que se vea más real e interesante.

button-2

1 El puntero láser

Uno de estos juguetes que la mayoría de nosotros hemos disfrutado jugando con en nuestra infancia es el puntero láser. Los últimos datos revelan que el puntero láser no debe ser tratado como un juguete. Es peligroso y los niños deben mantenerse alejados de tales juguetes peligrosos y jugar cosas como que incluso pueden causar lesiones por quemadura. Un niño pequeño que perdió su visión de este juguete.

niños
La Australian Broadcasting Company informó hace aproximadamente una semana de que un niño de 7 años de edad Tasmania perdió 75% de su visión debido a la luz del rayo láser. Estaba jugando con el juguete láser y se centra directamente en sus propios ojos. Al hacerlo, sus ojos no se hicieron daño o dolor. Sin embargo, el niño perdió el 75% de su visión debido a la lesión por quemaduras causadas por el haz de láser .

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *