5 Cosas que No debes hacer antes de Dormir que causa daño Nuestra salud

button-2

Sin duda nuestra salud se ve afectada por la falta de sueño, podemos definir el sueño como un proceso que ayuda a nuestro cuerpo a recuperar la energía para el día siguiente, nuestro cuerpo utiliza el tiempo que duramos durmiendo para recargar energía.

El sistema inmunológico usa el tiempo para reparar cualquier desgaste en el cuerpo y mejorar nuestra salud. Nuestro cerebro recuerda todos los eventos en el día y almacena el más importante en la memoria. Por lo tanto, es necesario tener una buena noche de sueño evitando el insomnio. Sin embargo, debido a las distracciones y algunos malos hábitos, la gente ha desarrollado una tendencia a dormir tarde y levantarse temprano, lo cual interrumpe el ciclo de reparación de carrocerías afectando esto de manera considerable nuestra salud.

Nuestra salud es afectada por la falta de sueño, dedica tiempo a descansar de manera satisfactoria, esto te ayudara a ser mas efectivo en tus actividades.

button-2

Aquí están 5 cosas que debe y no debe hacer justo antes de acostarse para dormir bien y cuidar nuestra salud:

1. No Beba agua Antes de dormir

El agua es importante para nuestro cuerpo, pero si usted tiene un hábito de beber agua antes de acostarse, tiene que levantarse en medio de la noche para orinar y no sólo una vez, le va a pasar dos o tres veces, esto interrumpe su sueño.

1448488032_736972_1448488195_sumario_normal

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *