Mira como luce el elenco de MATILDA luego de 19 años. Matilda: esta hecha una MAMASOTA!!

matilda-antes-y-despues-10-730x489

Es increíble como pasan los tiempos, la película Matilda es un clásico, aunque quizás no lo creas, pero esta película se estrenó en los cines hace 19 años ya, y como el tiempo definitivamente no es algo que pase de una manera ligera, te mostraremos cómo lucen los actores en al actualidad, increíble cambios, en su mayoría para bien.

 

1. Mara Wilson- Matilda

matilda-antes-y-despues-9-730x376-1

Luego de aparecer en películas Matilda y Milagro en la calle 34, las expectativas eran que Mara Wilson se volviera una gran estrella infantil, sin embargo decidió tomar un descanso de 12 años lejos de la actuación. En su retorno fue parte del elenco de la película Billie Joe Bob en 2015.

Actualmente Mara asiste a la Universidad de Nueva York y  tiene su propio programa llamado “¿No eras tú esa chica?”

 

2. Danny DeVito – Harry Wormwood

matilda-antes-y-despues-5-730x376

Danny no ha interrumpido su carrera, su papel más importante fue el del Pingüino en Batman Regresa. es importante recalcar que en el 2011 recibió su estrella en el Paseo de a Fama en Hollywood por su trabajo en el cine y la televisión. Entre sus actividades mas recientes se encuentra la dirección del vídeo musical de One Direction “Steal My Girl” en el 2014, ademas de eso participo  en la película Animal Crackers, con las famosas estrellas Emily Blunt y Silvester Stallone.