TOP 21 – LAS COSAS MAS EXTRAÑAS SOBRE COREA DEL NORTE

button-2

Corea del Norte sigue siendo entre los países más represivos del mundo. Bajo el regimen de la familia de Kim, las libertades fundamentales y el acceso a las necesidades han sido severamente restringidos y continúan empeorando terriblemente. Similar a la Alemania de Hitler, Corea del norte funcionan campos de prisioneros secretos donde la gente es violentamente torturada, maltratada y obligada a trabajos forzados. Corea del norte rechaza la idea de la cooperación colectiva para ayudarse unos y otros y puede ser un infierno literal en la tierra, aislado del resto del mundo. Les traemos 26 hechos extraños y bizarros sobre Corea del norte que hará que agradecidos que usted no vive allí.

1. Corea del norte sigue una regla de “tres generaciones de castigo”, lo que significa que si una persona viola la ley o es enviado a la cárcel, sus hijos, padres y abuelos son enviados a trabajar con ellos.
camp_14_total_control_zone

button-2

2. En la década de los 90s, se hizo obligatorio para todos los maestros de Corea del norte aprender a tocar el acordeón.accordion-north-korea-take-me-on
El acordeón fue llamado a menudo “instrumento del pueblo” puesto que era fácil de llevar en cualquier lugar. Allí sería acompañado cantando canciones como ‘No tenemos nada que envidiarle al mundo,’ que era una adaptación a la música de ‘Twinkle, Twinkle Little Star’.

3. Un Pueblo falso llamado Kijong-dong fue construido en la década de 1950 después de la guerra de Coreas al frente de la frontera, para mostrar prósperidad y animar a la gente de corea del sur que subieran a Corea del Norte.
kijong-dong-propaganda-village-pole-768x511
En los últimos 60 años, más 23.000 norcoreanos han desertado a Corea del sur mientras que sólo dos surcoreanos han ido hacia el norte.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *