Usted no creerá, pero estos 8 famosos fueron victimas de extorsión en la vida real. Algunos tuvieron que recurrir a la policia y abogados

button-2

Celebridades que tienen un montón de dinero y otros objetos de valor son mayores objetivos para chantaje y extorsión, Necesitan buenos abogados..

Chantaje se define como “un acto, a menudo un delito, que implican amenazas injustificadas para hacer una ganancia o causar pérdida a otro a menos que se satisfagan una demanda. Básicamente, es la presión que implica intimidar a daño físico, amenaza de la acción penal o de amenazas para los fines de tomar dinero o propiedad de la persona.

Celebridades se encuentran siempre bajo la atención y dado que su imagen es fundamental para su carrera, hace la mejor gente al chantaje de los errores más pequeños que hacen. Puesto que el mundo está lleno de personas que no perdería la oportunidad de tomar ventaja de otros para su propio beneficio. Aunque famosos tienen un montón de seguridad para protegerlos, no siempre es adecuada.

Aquí están 8 famosos que admitieron a ser victima de extorsión y tuvieron el coraje de compartir sus historias.

button-2

1 Cameron Diaz
Cameron Diaz fue chantajeado por el fotógrafo John Rutter, que amenazó con lanzar sus fotos sin sosten tomadas cuando ella tenía 21 años de edad. Él supuestamente falsificado firma de Diaz en un formulario de liberación que le permitiría utilizar las fotos.
extorsión
El tenía las fotos y esperando Díaz para convertirse en famosa. Ofreció a Díaz la oportunidad de comprar las fotos antes de que él se las vendiera a nadie, Diaz recurio a sus abogados y a la policia. El Tribunal se negó a verlo de esa manera. Al final, Rutter fue declarado culpable de intento robo, falsificación,extorsión y perjurio y frente hasta 6 años de prisión.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *