Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

  1. Bora-Bora, Filipinas

 Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

Así que empecemos con una de las regiones más famosas del mundo, Bora Bora Island, Filipinas. Esta isla se ha convertido en uno de los puntos de centro turístico más grande después de Bali, Indonesia y Phuket, Tailandia. Cada año después del fin del monzón, recibe a más de 100.000 turistas de todo el mundo.

Sus playas de arena blanca lo hacen perfecto para el snorkeling y el buceo. Su increíble hábitat de mar hace que todos deseen explorar más de lo mismo. Sin embargo, la atracción secreta es sus rutas de senderismo que atraviesan el bosque, que a menudo conduce a impresionantes cascadas. Algunos dicen, que es una gota del cielo; bien, ¿qué más necesita usted si tienes cascadas impresionantes, buena comida y playas de arena blanca?

Además, la vida nocturna es tradicional, salvaje y emocionante; siempre con aventuras inesperadas. Si no has decidido en un lugar, este es el lugar perfecto para ir a este verano.

  1. Reykjavik, Islandia

Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta Islandia es conocida por su igualdad de género, feminismo y es alto nivel de vida. También es conocida por su patrimonio Vikingo, hermosos glaciares y sus lenguas únicas. Para muchos, es el país de las maravillas “Congelado”; vivir allí sería un cuento de hadas hecho realidad. Sin embargo, el punto culminante de Islandia es su impresionante naturaleza.

Sus glaciares están bien conservados y la aurora boreal puede verse en el cielo todas las noches, incluso de la capital, uno puede ser testigo de estas luces sobre el cielo. Las explicaciones habituales que escucho es una visión de fantasía de cómo apareció la aurora boreal. En realidad la Aurora Boreal es algo suave y ligero. Si tienes suerte puedes encontrarte algunos tonos de colores; suelen aparecer en verde, ligeramente azul y amarillo. La mejor vista es desde mediados de agosto hasta finales de septiembre.

En comparación con Suecia, Finlandia y Noruega, la Aurora Boreal de Islandia se ve mejor. El país es pequeño en tamaño, con unos imponentes rascacielos, que permite que la luz se vea más claramente.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *